sábado, 6 de diciembre de 2025

CON NOMBRE PROPIO. ABIGAIL


1 comentario:

  1. Es un aliciente para mi esta nueva sección, llamada primero "La Palabra" y ahora "Con nombre propio", para acudir a mi Biblia e indagar sobre la propuesta que nos presenta cada semana. Además entre lineas se encuentran esas palabras, esos detalles que me ayudan en el entendimiento acerca de la vida, el modo en que vivimos las personas, de cómo nos relacionamos con los demás, con nosotros mismos y sobre todo en cómo nos relacionamos con Jesús.
    Me han venido a la memoria estos capítulos, y he pensado que el Evangelio de hoy es una invitacion con mayúsculas para su sección.
    Y es que resulta que cuando alguien vive en el agradecimiento, tengo la sensación de que decir o dar las gracias por algo o alguna cosa que nos hace mejor, está bien, pero a mi me parece insuficiente. Entendido como que no me quede ahí, sino aprender a cultivar los dones de Dios, como puede ser la humildad, la libertad, el servir, aprender a contemplar su Presencia en todo y en todos. Tenemos al mejor Maestro de quien aprender todas estas cosas, Jesus.
    Y entonces me pregunto ¿qué podria hacer yo?
    Muchas gracias por su dedicación. Que cada dia la vida le presente los frutos de todas y cada una de las semillas que usted siembra, en los corazones de las personas.
    Un saludo afectuoso.

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión.