domingo, 17 de abril de 2022

LAS IMÁGENES Y LOS DÍAS...NADA ES PARA SIEMPRE, TAMPOCO LA MUERTE



1 comentario:

  1. Una mirada amable hacia las imagenes y los dias... que nacen para compartir, para sentir, para descubrir que no estamos solos.
    La Semana Santa de mi vida, la Pascua de Resurreccion de Cristo y de todos los creyentes que nos hemos reafirmado con el nuevo Bautismo.
    Todo comenzó el miercoles de Ceniza, con la mirada puesta en la Eucaristia y en Jesús.
    Momento de conversión y de creer en el Evangelio.
    A partir de ese momento, las emociones, los sentimientos, las dudas, el sufrimiento, el llanto, inunda de lagrimas mis ojos y de un latir intenso, pausado, distinto en mi corazon, hace que pueda sentir lo que no he sido capaz de ver y de percibir hasta ahora, y que siempre ha estado presente (latente) en mi caminar.
    Si tiene que continuar que sea Jueves Santo, cuando un Angel bajó del cielo una túnica, me vistió con ella y me llevo de su mano a caminar junto a Jesus Nazareno, sobre los mismos pasos, que debieron dar, quienes a mi me dieron la vida.
    Quince estaciones cuenta el Via Crucis, el emocionante dia de Viernes Santo, en la cuarta estacion, igual como Jesus se encontro con su Madre, alli mismo me encontre yo con la mia.
    Ha sido la celebración del encuentro contigo, de tu resurrección conmigo, en lo mas profundo de mi corazon. He resucitado contigo.
    Si Jesus sobrevivió a la muerte en la Cruz, fue para llenar mi vida y la de todos los creyentes de luz, de esperanza, de silencio (del bueno), de palabras (maravillosas).
    Las respuestas a todas mis dudas están en contemplar la vida y la muerte de Jesús en la Cruz.
    Se cumplieron las Escrituras para Él y para todos los creyentes.
    Creo que es como cuando el Cielo se junta con la Tierra. En la Tierra a veces hay mucho caos, lo que pensamos, las circunstancias de cada uno, los problemas, el dolor, el sufrimiento, todo eso que nos atormenta, parece que no hay fin a esto que nos pasa, entonces miras a Jesús y todo lo que era oscuridad ahora es Luz.
    La vida se torna de blancos brillantes, y ya no hay dolor, ni sufrimiento, ni dudas, todo es transparente, por eso yo creo que es como juntar el Cielo con la Tierra.
    Yo creo que este es el camino de sentido que Jesús nos prometió.

    Un cordial saludo para todos los lectores del Evangelio, que cada dia nos trae una manera nueva de sentir, de creer, de caminar, de amar.


    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión.