miércoles, 27 de noviembre de 2013

SÓLO 1 SEGUNDO, 27 DE NOVIEMBRE


SÓLO 1 SEGUNDO


"...También se que lo esencial de una boca es la sonrisa, y por eso la espero siempre. Y que lo mejor de una vida es el amor; que por eso -estoy seguro- sólo he podido encontrarlo ahora, en este principio de mi final. Esta mirada benevolente y positiva de la que gozo desde hace ya varios años es, sin duda, la más sabia, o al menos aquella a la que me ha conducido mi vida de espectador. Ese ojo que mira al mundo es sus mejores posibilidades es el que hace mayor justicia a las cosas, devolviéndoles su dignidad. Pero no hay mérito alguno por mi parte: si hoy veo sobre todo el bien, es porque éste ha sido siempre, en el fondo, lo más visible...."

(P. D'Ors, El estupor y la maravilla, Valencia, 2007, p.386)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión.